El Super TC2000 extendió el plazo para comprar entradas anticipadas

Las localidades con descuento estarán disponibles hasta el 7 de marzo inclusive. En Comodoro Rivadavia se pueden adquirir en Hipólito Yrigoyen 2.801 y en Banco de Chubut.

El Super TC2000 se presentará del 19 al 20 de marzo en el autódromo "Mar y Valle" de Trelew por el inicio de la temporada 2016.
Desde la categoría se informó que fue extendida en una semana el plazo para comprar entradas anticipadas para el evento automovilístico.
Las localidades con descuento estarán disponibles hasta el lunes 7 de marzo inclusive. De esa manera, los interesados que quieran adquirir entradas anticipadas podrán hacerlo en los siguientes lugares: En Trelew: Sarmiento 223, Banco de Chubut, autódromo Mar y Valle (Ruta 3 Km 1.459), mientras que en Puerto Madryn, en Bartolomé Mitre 401 y en Banco de Chubut y Bartolomé Mitre 401.
En la capital provincial, podrán hacerlo en Gregorio Mayo 242 y en Banco de Chubut. En Esquel en la calle 25 de Mayo 783 y en Banco de Chubut.
Mientras que en Sarmiento, se podrán adquirir en Ingeniero Coronel 291 y en Comodoro Rivadavia en Hipólito Yrigoyen 2.801 y también en Banco de Chubut.
En los demás lugares donde se podrán adquirir entradas anticipadas son: Caleta Olivia (Av. Lisandro de la Torre 1); Pico Truncado (Rivadavia 286); Puerto Deseado (San Martin 973); Las Heras (San Martín 290); Gaiman (Banco de Chubut) y San Antonio Oeste: Banco de Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico