El Super TC2000 ya pisa tierra colorada

La presentación se llevó a cabo en instalaciones del Camelia Golf Club, con la presencia de autoridades gubernamentales, miembros de la categoría como así también de algunos pilotos.

Ayer al mediodía en el Camelia Golf Club se realizó el lanzamiento de la séptima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de Ciudad Oberá, provincia de Misiones.
Del encuentro, participaron el intendente obereño Carlos Fernández, el presidente de Súper TC2000 Antonio Abrazian, el presidente del Auto Club Oberá Carlos Morales, el ministro de Deportes Rafael Morgenstern, el subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos del ministerio de Turismo licenciado Oscar Degiusti y los pilotos Facundo Ardusso (Renault Sport), Matías Rossi y Matías Milla (Toyota Gazoo Racing Argentina).
El encargado de abrir la rueda de prensa fue Carlos Morales (presidente Autoclub Oberá): "Es un clásico para nosotros recibir al Súper TC2000. Vamos a tener un gran marco de público. Trabajamos en el autódromo desde hace un mes y medio, para tenerlo a la altura del Súper TC2000. Estamos muy contentos de recibir nuevamente esta categoría."
Por su parte, Carlos Fernández (intendente de Oberá) expresó: "Para nuestra ciudad y provincia es un orgullo recibir a esta categoría. La hotelería está colmada, vamos a tener un gran fin de semana, con un gran marco de público. Queremos agradecer al gobierno provincial por la colaboración para que se pueda realizar este evento".
Rafaela Morgenstern (Deportes) comentó: "Estamos muy contentos y orgullos de recibir esta inmensa categoría. Me siento un poco triste de no poder estar arriba del auto (Risas). Con este tipo espectáculos deportivos entendemos que le hacemos un bien a la región con el gran movimiento turístico que genera el Súper TC2000. Quiero felicitar al Automóvil Club Oberá por presentar un autódromo espectacular".
En tanto, Oscar Degiusti (Turismo), dijo: "En épocas y contextos difíciles es muy importante poder lograr este tipo de eventos en la provincia. Recibir al Súper TC2000 en el cierre de la temporada de invierno es darle un broche de oro a la mejor temporada invernal de los últimos 10 años".
Antonio Abrazian (presidente del Súper TC2000) explicó: "Para el Súper TC2000 es un placer llegar a Oberá. Estamos en un gran año de la categoría, buscamos llegar a la gente de la manera más simple que es abriendo nuestras puertas. Los fanáticos que se acerquen al autódromo van a poder vivir una experiencia única más allá de la carrera en sí".
Entre los pilotos, quien abrió el juego fue Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina): "Llegamos en un gran momento a Oberá. Hicimos una buena temporada sin tener el auto más rápido. Esperemos dar un salto de calidad con el Corolla para poder pelear de igual. Espero ir de menor a mayor este fin de semana. El objetivo es llegar y sumar puntos".
Matías Milla (Toyota Gazoo Racing Argentina) comentó: "Vengo de un año irregular. Al no penalizar me tengo muchísima fe para poder subirme al podio. Voy a tener que trabajar muy duro. Voy a arriesgar todo porque necesito un buen resultado, en una pista que me gusta muchísimo."
El encargado de cerrar la conferencia fue Facundo Ardusso (Renault Sport Argentina): "Este campeonato va a ser uno de los más apretados del Súper TC2000 de los últimos años. Oberá es una fecha clave por lo que trataremos de sumar fuerte antes de las carreras especiales como el Callejero de Santa Fe y los 200 Kilómetros de Buenos Aires. El Renault Fluence viene funcionando muy bien y eso me motiva."
Además del Súper TC2000, el espectáculo se complementará con las dos competencias de Fórmula Renault 2.0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico