El Superior Tribunal dispuso tres días de duelo

Lo definió el Superior Tribunal de Justicia mediante el Acuerdo Plenario N° 4509/17 en el cual se definió "Rendir honores a la memoria del Señor Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Marcelo Alejandro Horacio Guinle".

En el artículo segundo de la mencionada acordada se definió "Decretar duelo por el término de tres días a partir del día de la fecha y disponer que la Bandera Nacional permanezca izada a media asta en todos los organismos dependientes de la Judicatura, por igual lapso".

Los ministros expresaron en dicho documento además "las condolencias a los familiares del Señor Presidente fallecido, con remisión de copia del presente".

La acordada lleva la firma de los ministros Jorge Pfleger, Alejandro Panizi y Mario Vivas.

VELATORIO

El Superior Tribunal de Justicia de Chubut informó en a través de un comunicado el fallecimiento del Dr. Marcelo Alejandro Horacio Guinle, indicando que el velatorio se realizará desde las 12 horas en la Sala A de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, en Hipólito Yrigoyen 361, Comodoro Rivadavia.

El deceso del Dr. Guinle se produjo en ejercicio de la presidencia del máximo órgano de justicia provincial. Asumió como ministro del Superior Tribunal el 7 de junio de 2016 y la presidencia del organismo el 1 de abril de 2017.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico