El Tabernáculo de la Fe propone pasar una Navidad ayudando a quienes más lo necesitan

Un grupo de jóvenes del Tabernáculo de la Fe se encuentra recolectando elementos para entregar viandas a las familias más necesitadas de Comodoro Rivadavia durante la jornada del sábado.

Un grupo de jóvenes del Tabernáculo de la Fe se encuentra recolectando elementos para entregar viandas a las familias más necesitadas de Comodoro Rivadavia durante la jornada del sábado. Las donaciones se recibirán hasta mañana en el edificio de la iglesia ubicada en Francisco Behr y 10 de Noviembre.
"La idea salió charlando con el grupo de jóvenes para poder hacer algo distinto para Navidad. Entonces, vimos la necesidad de ayudar a las personas que por ahí no tienen un plato de comida para pasar Nochebuena y por eso decidimos llevar adelante esta iniciativa. Queremos poder hacer la diferencia y demostrar que entre todos podemos ayudar”, explicó una de las referentes de la iniciativa, Romina Salazar.
La propuesta comenzó a realizarse el año pasado donde se entregaron cerca de 100 viandas, pero este año los organizadores coincidieron en que quieren superar esa cifra ya que la situación del país es más crítica por lo que piden la colaboración de la comunidad.
Pollos, papas, arvejas o frutas serán bien recibidas por los encargados ya que este año tiene como primicia armar viandas con una porción de pollo con ensalada rusa y ensalada de frutas. También se buscará armar una vianda dulce por lo que panes dulces y garrapiñadas pueden ser parte de las donaciones.
"Le pedimos a la comunidad que nos ayude, pese a que muchos 'hermanos' han colaborado, queremos llegar a la mayor cantidad de gente posible", sostuvo Salazar.
Los alimentos se recibirán hoy y mañana de 14 a 16 en el edificio de la iglesia ubicada en Francisco Behr y 10 de Noviembre o pueden comunicarse con Salazar al 154615040.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico