El Taekwondo de la Asociación Austral sigue apostando a tener presencia mundial

A principios de mayo, y en las instalaciones de MEPA en Buenos Aires, se llevó a cabo la última convocatoria abierta para conformar los equipos nacionales que competirán en el mes de julio en Brighton (Inglaterra).

Por parte de la TAA (Taekwondo Asociación Austral) fueron como representantes Hugo Reinoso, Santiago Mamani y Leila Ramos de la escuela de Comodoro Rivadavia que dirige Sergio Oyarzo.
"Luego de las diferentes pruebas se hizo el listado definitivo y se dio a conocer a los 14 integrantes de las selecciones juveniles. Donde Leila Ramos quedo dentro de las 7 postulantes a integrar la Selección Argentina que competirá en el Campeonato Mundial a desarrollarse del 26 al 31 de julio. Además de ello, se participó en el Torneo Copa Choi, donde hubo más de 750 competidores de todo el país, y nuestros representantes fueron Guadalupe Maiquén Toro (3ª en lucha), Santiago Mamani (2° en formas y 1° en lucha Juveniles), Leila Ramos (2ª en lucha) y Hugo Reinoso que logró superar 2 peleas y quedó en los octavos de final. De nuestra parte estamos más que conformes con los resultados y con la tan esperada convocatoria oficial para Leila. Por ello seguimos trabajando para lograr todos los objetivos", concluyó Oyarzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico