El Taekwondo tuvo su punto de encuentro en el municipal 1

La "Copa Capital del Viento" fue la principal motivación en la cancha "Miguel Blanco", donde en la competencia organizada por Jonathan González se congregaron cerca de 300 luchadores.

El sábado último en las instalaciones del gimnasio municipal 1, el Taekwondo ITF tuvo su punto de encuentro en el torneo "Copa Capital del Viento" que organizó Jonathan González y que congregó cerca de 300 competidores.
El certamen contó con la adhesión de diversas escuelas de Comodoro Rivadavia, donde la "TaeKwon-Do Asociación Austral" dirigida por Sergio Oyarzo (V Dan) dijo presente con seis competidores obteniendo excelente resultados.
De esta manera, Gines Lagos construyó un 2° puesto en formas y en lucha. En tanto que Dylan Oyarzo finalizó 3° en lucha. Rocío Berdugo concluyó 2da en Formas, sumado a Abril González (1era en Lucha) y la campeona mundial juvenil Leila Ramos que cerró con un primer puesto en Formas.
Por parte de los adultos, Hugo Reinoso cerró su performance: 1ero en Formas, 3ro en Lucha y fue quien definió la competencia de los equipos ganando la última pelea.
En lo inmediato, la "TaeKwon-Do Asociación Austral" (TAA) se encuentra vendiendo rifas para ser parte del Campeonato Regional de Taekwondo ITF a celebrarse en Cipolletti el 8 y 9 de Octubre. Para mayor información se puede consultar la página de Facebook : TaeKwon-Do Asociación Austral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico