El talento circense buscará lucirse en el Espacio Collage con una gran varieté

El espacio social y cultural Collage reunirá hoy una varieté de circo que se realizará a las 20 y se repetirá a las 22. La propuesta está pensada para que toda la familia disfrute de los originales e innovadores espectáculos que ofrecerán los artistas que incluirán malabares, destrezas, payasos, acrobacias, entre otras actividades.

El Círculo Circo celebrará durante octubre el festival "DeSiertoCirco 5" en el Espacio Social y Cultural Collage con la realización de talleres, charlas y seminario. También contará con capacitaciones como "Cuerda" a cargo de Alejandro Alarcón; "Cintas" o Strap con Sabrina Melo; "Paradas de manos" con Flora Milani y "Maestro de Pista" bajo la dirección de Ezequiel Aguilera (El Tenaza).
También se desarrollará el taller "Acro Dúo" a cargo de Roque Noklison y Luli Ruiz; "Clown" con Agustín Soler (Cenizas); "Acro en Piso y Rueda Alemana" con Charly Malleret; "Payaso" con Sebastián Godoy; y "Antipodismo" a cargo de Roxana Isabella.
Mientras que "Música con Cualquier cosa o magia" estará a cargo de reconocido artista Ey Pacha!
Los organizadores explicaron que la experiencia de los artistas permitirá brindar otros tipos de talleres espontáneos durante el festival.
En este sentido, el Círculo Circo ofrecerá un anticipo del encuentro "LaDeSiertoCirco 5" cuando hoy se realice una varieté con doble función en el Centro Cultural y Social Collage.
La propuesta está pensada para que toda la familia disfrute de los originales e innovadores espectáculos que ofrecerán los artistas que incluirán malabares, destrezas, payasos, acrobacias, y todo el entusiasmo y destreza que ofrecen cada uno de los artistas circenses sobre el escenario.
Las funciones se realizarán a las 20 y a las 22 y la entrada será a voluntad que estará destinada a pagarles a los artistas que actuarán sobre el recinto cultural.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico