El Taller de Arte de Rada Tilly abrió las inscripciones para los cursos cortos de febrero

"Fotografía intervenida" y "¡Qué joyitas!" son las dos propuestas para niños. Mientras que "Calzado de fieltro", "Acuarela", "Batik" y "Mándalas y Zendalas" - nivel II - serán los talleres para adultos que este mes brindará el espacio de arte, dependiente de la Secretaría de Cultura de esa Municipalidad.

Seis propuestas artísticas son las que ofrecerá el Taller de Arte municipal de Rada Tilly durante este mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas para todos aquellos niños y adultos que quieran participar de las alternativas que presenta este espacio ubicado en calle Islas Malvinas Nº 1429.
Según se informó desde la institución dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la villa balnearia, para los niños habrá dos propuestas. La primera será el taller de "Fotografía intervenida" que se dictará el martes, miércoles y jueves próximo, de 10 a 11:30, destinado a niños de 7, 8 y 9 años. El curso coordinado por las profesoras Melina Sosa, Alejandra Diana Lavalle y Franca Pacetti, indagará en la exploración fotográfica con conceptos básicos y practica para la obtención de una imagen que luego pueda ser intervenida plásticamente con distintas técnicas y materiales.
La segunda opción infantil será "¡Qué joyitas!", que se dictará los días 16, 17 y 20 de febrero de 10 a 11:30. El curso estará destinado a niños de 10, 11 y 12 años y será coordinado por Alejandra Pattini y Diana Lavalle. La propuesta consistirá en la fabricación de pequeñas piezas de joyería en cerámica y otros materiales.
En tanto, habrá otros cuatro talelres para adultos. "Calzado de fieltro" estará a cargo de Claudia Gómez y se desarrolla durante cinco jornadas los días 13, 14, 15, 16 y 17 de febrero de 14:30 a 16:30.
"Acuarela", por su parte, será coordinado por Inés Márquez, todos los viernes de febrero de 14:30 a 17:30, mientras que "Batik", técnica de teñido artesanal de telas, será coordinado por Alejandra Pattini y se dictará todos los lunes de febrero de 14:30 a 17:30. Por último "Mándalas y zendalas" (NIVEL II), coordinado por Mabel Hernández, se dictará todos los miércoles del mes, de 18 a 20.
Para inscripciones y consultas los interesados deben dirigirse al Taller de Arte municipal, con sede en Islas Malvinas Nº 1429, de 9:30 a 15, o comunicarse al teléfono 4451401.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico