El taxista acusado del crimen de Diana Rojas continuará detenido

El único detenido por el crimen de la estudiante seguirá con prisión preventiva por 90 días más, es decir, hasta el 15 de septiembre.

Esta mañana en los Tribunales de la ciudad de Puerto Madryn se realizó una nueva audiencia por el homicidio de Diana Rojas, estudiante de 25 años, que fue encontrada a la vera de la Ruta Provincial 1, a mediados de mayo.

Allí el el tribunal encabezado por el juez ,Marcelo Orlando, falló a favor del pedido que realizó el abogado querellante por parte de la familia, Carlos Villada, de que se prorrogue la prisión preventiva por 90 días más.

Los padres de Diana estuvieron presentes durante el desarrollo de la audiencia tras haber arribado ayer a la ciudad de Puerto Madryn.

En el marco de esta causa, ayer se conocieron nuevos elementos que incriminan al taxista Dante Donnini, único acusado por el homicidio. Se encontraron rastros genéticos tanto de Doninní como de la víctima en una soga que fue secuestrada en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la joven.

La Fiscalía además recibió los resultados de más elementos que fueron recogidos en la escena del crimen y que fueron analizados en el CENPAT. Estas pruebas se suman a los resultados de ADN de Dante Donnini en las uñas de Diana Rojas, en las extensiones de pelo, en el saco y en la cartera. Y además del hallazgo de semen del taxista en la rejilla del taxi.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico