El taxista apuñalado en la zona de chacras evoluciona favorablemente

La directora del Hospital Zonal de esa ciudad, Patricia Zari, confirmó que el taxista Albino Serna, quien fuera apuñalado en la madrugada del sábado por un desconocido en la zona de chacras, fue derivado de la Unidad de Terapia Intensiva a una sala general debido a una favorable evolución de su cuadro clínico.

Caleta Olivia (agencia)

En tanto, en ámbitos policiales existe un estricto hermetismo sobre las investigaciones que se están realizando para identificar al solitario agresor que le asestó al menos tres puñaladas en el cuello, hombro y abdomen, luego de que se negara a pagarle el viaje.
Cabe recordar que Serna, de 44 años, conducía un Ford Fiesta afectado al servicio de la Cooperativa Radio Taxi y levantó al belicoso pasajero en una parada adyacente al Casino Club minutos antes de las 6 de la madrugada del sábado y se hizo trasladar hasta la zona de chacras, pero se negó a abonar el servicio y se alejó caminando por oscuras calles de tierra.
Serna también descendió y lo corrió hasta darle alcance y fue cuando el individuo lo atacó con golpes de puño y se inmediato con un filoso cuchillo que le causó serias heridas, la más delicada en el cuello ya que le afectó uno de los vasos sanguíneos más delicados, según el reporte que se suministrara desde el Hospital Zonal.

ALERTO A SU BASE POR EQUIPO DE RADIO

A media mañana de ayer el presidente de la Cooperativa Radio Taxi, Gustavo Bravo, también hizo saber a través de la FM Radio Patagonia que Serna se estaba recuperando de las graves heridas.
Reveló además que él tomó inmediatamente conocimiento del hecho porque estaba presente en la central cuando Albino logró comunicarse a través de su equipo de radio luego de ser agredido, por lo que de manera urgente se alertó a la guardia de la Comisaría Seccional Segunda.
La comisión policial que se dirigió con premura hacia el lugar logró ubicarlo en inmediaciones de la Unión Vecinal Zona de Chacras cuando el propio Serna les hizo señas de luces mientras conducía a reducida velocidad y se estaba desangrando, pero se mantenía lúcido y pudo contar brevemente lo sucedido a los uniformados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico