El TC anunció las próximas fechas y no se descarta Comodoro Rivadavia

La ACTC anunció en la tarde de ayer los próximos escenarios que visitará la categoría en lo que resta de la temporada, aunque falta confirmar las dos últimas competencias en el mes de noviembre y diciembre, pero no hay que descartar al Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia.

El Turismo Carretera modificó su calendario a raíz del enroque de fechas entre Paraná, que será este fin de semana, y Concordia, por las inundaciones de esa localidad.
De esta manera, las ciudades que recibirán al TC próximamente serán Buenos Aires -para los 1000 kilómetros-, Termas de Río Hondo, Concordia, San Luis, Rafaela y La Pampa, mientras que las dos últimas fechas (19 de noviembre y 10 de diciembre) todavía no tienen un lugar elegido.
El presidente del Auto Moto Club, Pablo Pires, le confirmó ayer a El Patagónico que tiene previsto reunirse la semana próxima en Buenos Aires con dirigentes de la ACTC, y evaluar la posibilidad de traer la popular categoría al autódromo General San Martín. Todo hace pensar que de ser así, sería la penúltima en el mes de noviembre, y no en el GP Coronación. En la semana venidera habrá novedades, pero no hay que descartar a Comodoro Rivadavia.

CALENDARIO
- 6 de agosto: Buenos Aires.
- 27 de agosto: Termas de Río Hondo.
- 10 de septiembre: Concordia.
- 24 de septiembre: San Luis.
- 8 de octubre: Rafaela.
- 29 de octubre: La Pampa.
- 19 de noviembre: A confirmar.
- 10 de diciembre: A confirmar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico