El TC correrá el 13 de noviembre en Trelew

El presidente de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), Hugo Mazzacane, anunció el calendario 2016 de TC y TC Pista en la conferencia de prensa institucional desarrollada ayer a la mañana en el autódromo de Viedma.

Si bien se habían adelantado las fechas de cada competencia, se dieron a conocer los escenarios que podrán disfrutar de la categoría más importante del país.
Uno de los circuitos que está dentro del calendario es el "Mar y Valle" de Trelew -tiene fecha de presentación para el 13 de noviembre-, escenario que el próximo mes estará disfrutando del Super TC2000.
A continuación se detallan cómo quedó lo que resta del calendario de la categoría más convocante del automovilismo argentino: 6 de marzo (Neuquén), 27 de marzo (La Pampa), 17 de abril (Concordia), 1 de mayo (Olavarría), 22 de mayo (Termas de Río Hondo), 12 de junio (Posadas), 26 de junio (Concepción del Uruguay), 14 de agosto (Rafaela), 28 de agosto (Paraná), 11 de setiembre (San Luis), 2 de octubre (San Juan), 30 de octubre (La Pampa), 13 de noviembre (Trelew) y 4 de diciembre (La Plata).
Como era previsible, no figura en esta oportunidad Comodoro Rivadavia, ciudad donde el TC vino en noviembre de 2015. Y no se sabe si este año la ciudad volverá a disfrutar de una categoría a nivel nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico