El TC disputa la tercera fecha de la Copa de Oro

El Turismo Carretera comenzará hoy, con la primera tanda de clasificación, a desandar el camino de lo que será la 14ta. fecha de su calendario, y tercera de la Copa de Oro, que se correrá el domingo en el autódromo de Toay, La Pampa.
La "máxima" categoría efectuará la 14ta. cita de su campeonato en circuito pampeano, que tiene una extensión de 4.148 metros, y hoy como es habitual los viernes, se cumplirá la primera tanda de entrenamiento al mediodía y, a las 15:10, será el turno para la primera manga de clasificación al trazado pampeano.
El último ganador en Toay fue Omar Martìnez (Ford), el 27 de marzo de este año, en tanto que el récord de vuelta lo posee Guillermo Ortelli (Chevrolet), con un tiempo de 1m14s612 a 200.159 km/h, logrado el 30 de octubre de 2015.
Las dos primeras carreras de la Copa de Oro fueron para los "chivos" de Matías Rossi y Guillermo Ortelli, en San Luis y Concepción del Uruguay, Entre Ríos, respectivamente.
Disputadas tres competencias de la Copa de Oro, está al frente de las posiciones el bonaerense Matías Rossi con 98.5 puntos, seguido por el entrerriano Mariano Werner, con 96.5. Luego se ubican el saltense Guillermo Ortelli, 91; el parejense Facundo Ardusso,73.5; el santafesino Juan Angelini, 67.5; y el arrecifeño Agustín Canapino, 64.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico