El TC enciende motores en Misiones

El Turismo Carretera comenzará hoy con la primera tanda de clasificación, a preparar el camino de lo que será la séptima fecha de su calendario, que se correrá el domingo en el autódromo de Posadas, Misiones.
La categoría más popular del automovilismo argentino efectuará la séptima cita de su campeonato en el autódromo de Posadas, escenario que tiene una extensión de 4.370 metros.
Como es habitual los días viernes, el TC cumplirá la primera tanda de entrenamiento al mediodía. A las 15:10 será el turno para la primera manga de clasificación de los cinco quintos al trazado misionero.
El último ganador en el circuito de Posadas fue el entrerriano Mariano Werner, con Ford, el 21 de junio de 2015. El récord de vuelta lo marcó el arrecifeño Norberto Fontana, con Torino, el 22 de junio de 2012, con un tiempo de 1m35s098 a 165.429 km/h.
Disputadas seis competencias, el campeonato lo lidera el séxtuple campeón de TC, el piloto de Salto, Guillermo Ortelli, con 238,50 puntos, seguido por el oriundo de Del Viso, Matías Rossi, con 223.
Tercero está el paranaense Mariano Werner, con 218 unidades, seguido por el chaqueño Juan Manuel Silva, con 208; el santafesino Facundo Ardusso, con 202, y el arrecifeño Agustín Canapino con 196,50.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico