El TC enciende sus motores en el "Mar y Valle"

Desde las 10 se realizará la primera tanda de entrenamientos, mientras que a las 16:30 se efectuará la primera sesión clasificatoria. El líder de la Copa de Oro es el entrerriano Mariano Werner, con Ford, seguido por los Chevrolet de Matías Rossi y Guillermo Ortelli.

El Turismo Carretera comenzará hoy, con la primera tanda de clasificación, a desandar el camino de lo que será la 15ta. fecha de su calendario, y cuarta de la Copa de Oro, que se correrá el domingo en el autódromo "Mar y Valle" de Trelew.
La "máxima" cumplirá la primera tanda de entrenamiento al mediodía y, a las 15:10, será el turno para la primera manga de clasificación al trazado sureño, que tiene 3.916 metros de extensión.
Como es habitual, la telonera TC Pista acompañará al TC, y hoy, a partir de las 10 efectuará la primera tanda de entrenamientos y, a las 16:30, cumplirá con la primera sesión clasificatoria.
El último ganador en Trelew fue Matías Rodríguez, con Dodge, el 23 de noviembre de 2014, y también posee el récord de vuelta del trazado con 1m17s894, a 180.984 km/h, logrado en clasificación.
Las dos carreras iniciales de la Copa de Oro fueron para los "chivos" de Matías Rossi y Guillermo Ortelli, en San Luis y Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y la tercera fue para el paranaense Mariano Werner (Ford), en Toay, La Pampa.
Disputadas cuatro competencias de la Copa de Oro, está al frente de las posiciones el paranaense Mariano Werner con 141.50 puntos. Luego se ubican el bonaerense Matías Rossi, 139.50 unidades, el saltense Guillermo Ortelli, 111, el arrecifeño Agustín Canapino y el santafesino Juan Marcos Angelini, 97.50, y el de Las Parejas, Santa Fe, Facundo Ardusso, 92.50.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico