El TC se une a la fiesta del Bicentenario

El Turismo de Carretera, la categoría más popular del automovilismo argentino, se unirá a los festejos del Bicentenario de la Independencia con la participación de sus pilotos en exhibiciones, actividades interactivas con los aficionados y en desfile del 9 de Julio en Tucumán.

Las máquinas serán ubicadas en la avenida Presidente Perón, de Yerba Buena, donde se instalará un paseo denominado "Conocé la Argentina del Bicentenario", y allí se realizarán exhibiciones para que los corredores muestren sus habilidades al volante.
El momento más esperado llegará mañana cuando las calles de Tucumán se vistan de fiesta para celebrar los 200 años de la Independencia y los pilotos del TC se integren al desfile cívico en la avenida Mate de Luna.
"Nuestra Nación sigue disfrutando de un automovilismo capaz de unir a distintas generaciones, atravesando las fronteras del tiempo. El Turismo Carretera, que nos enaltece en el mundo como la categoría más añeja y popular, no podía faltar en la fiesta más importante del pueblo argentino", destacaron los dirigentes de la categoría.
Los autos de TC prometen ser también la atracción del paseo "Conocé a la Argentina del Bicentenario", donde los fanáticos podrán sacarse fotos con los vehículos y pilotos, quienes se alternarán durante el día para realizar pruebas periódicas con los automóviles de competición que incluyen "mini carreras" sobre la avenida Presidente Perón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico