El TC2000 definirá al campeón y Farroni es uno de los candidatos

El piloto comodorense, con un Ford Focus, marcha segundo en el campeonato, que tiene como líder a su compañero de equipo, el rionegrino Antonino García. Los otros pilotos que llegan con chances son Augusto Scalbi, Gianfranco Collino y Emmanuel Cáceres.

El Campeonato Argentino de TC2000 llega a Concepción del Uruguay, Entre Ríos, para disputar su última fecha de la temporada 2015, y así coronar a un nuevo campeón. Cinco pilotos que representan a cuatro provincias, con tres marcas distintas y de cuatro escuderías diferentes son los postulantes para el título.
Antonino García, RAM Racing Team Paladini #6: Llega a Concepción del Uruguay como puntero del certamen con el Ford Focus del equipo comandado por Víctor Rosso y Leonardo Monti. Con una victoria en el año, y 40 kilos de lastre en su máquina, tiene 204 puntos y un colchón de 13 de ventaja. Es de Luis Beltrán, Río Negro, y tiene 23 años.
Luciano Farroni, RAM Racing Team Paladini #5: Es compañero de equipo y rival de García al mismo tiempo en la lucha por el título. El piloto oriundo de Comodoro Rivadavia maneja otro Ford Focus, en el cual tendrá 20 kilos de lastre, con los cuales deberá reunir más puntos que los 191 que suma hasta ahora. Tiene 25 años.
Augusto Scalbi, JM Motorsport #14: El oriundo de Conesa (provincia de Buenos Aires) es el único piloto que logró ganar tres carreras en la temporada, y llega con 190 puntos a bordo de su Renault Fluence. Carga 35 kilos en su auto, perteneciente al equipo de Juan José Monteagudo, y buscará la gloria de su primer título en el automovilismo argentino a los 25 años.
Gianfranco Collino, ProRacing #3: El rionegrino de 24 años va por su desquite: una maniobra desafortunada lo privó de calzarse la corona en 2014 cuando era el gran candidato. Llega con 167 puntos, a 37 de su coterráneo García, pero sin kilos de lastre en su Fiat Línea. Intentará devolverle al ProRacing el título de pilotos tras el logro de Matías Milla en 2013.
Emmanuel Cáceres, PSG16 Team #9: El piloto mendocino está ante la primera gran definición de su vida. Llega sin grandes chances de salir campeón, pero con el sueño más firme que nunca. Al igual que Collino, correrá sin lastre en su Honda Civic. A los 25 años, quiere ponerse la corona del TC2000.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico