El Telebingo Chubutense sortea tres vehículos 0 km en la Fiesta del Asado

Una Renault Captur Zen 2.0 valuada en $418.120,75 para la Quinta Ronda a Bingo; un Ford Ka S en la Cuarta y un Renault Nuevo Sandero Authentique en la Tercera Ronda, serán los premios más importantes deA esta nueva edición del juego de Lotería del Chubut. También se sorteará una Moto Honda CG 150 New Titan, $30.000 a bingo, premios línea y 0 acierto.

Cholila ya disfruta de la 8ª Fiesta Nacional del Asado, donde 320 asadores cocinan más de 27 mil kilos de carne, distribuidos entre unos 90 novillos y vaquillas, 800 corderos y chorizos. La fiesta es total y esta noche culminará con el sorteo del Telebingo Chubutense Extraordinario.
El juego del Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut pondrá en juego tres vehículos 0 kilómetro y casi 100.000 mil pesos en efectivo, sumando más de un millón y medio de pesos en premios entre vehículos y dinero en efectivo.
La grilla es tentadora. Para la Primera Ronda sorteará $30.000 en efectivo, más un Premio Línea de $10.000 que se repetirá en las cinco rondas, al igual que el posible 0 Aciertos de $10.000. En la Segunda, en tanto, el premio será una Moto Honda CG 150 New Titan valuada en $44.800; mientras que en la Tercera se sorteará el primer vehículo: un Renault Nuevo Sandero Authentique valuado en $212.747,50.
En la Cuarta Ronda a Bingo, por su parte, se pondrá en juego un Ford Ka S valuado en $245.000 y finalmente en la quinta una Renault Captur Zen 2.0 valuada en $418.120,75. El cartón tendrá un valor de 200 pesos.
En esta ocasión, además se entregarán bienes de acción social a diferentes instituciones locales y el cierre musical estará a cargo de "Los Izquierdos de la Cueva", banda folklórica nacional reconocida en toda América Latina.
De esta forma, comenzará a finalizar la 8ª edición de la Fiesta Nacional del Asado. La celebración comenzó el viernes con la presentación de diferentes artistas, entre ellos "Los incondicionales", "La Pirámide", "Grupo Suyai", "Fabricio y los Herederos del Chamamé", "Leonardo Miranda" - un folclorista que homenajeó a Horacio Guaraní, recientemente fallecido -, y "Los Entrerrianos de Isondú".
Ayer, en tanto, la fiesta continuó temprano. A las 13, se dio inicio al folclore y al chamamé, para luego presentar un circo criollo, al ballet "Viento Sureño" y al final de la tarde celebrar el acto inaugural de la celebración, continuando luego con diferentes espectáculos.
Hoy la fiesta se reiniciará en el mismo horario y luego de un amplio cronograma se sorteará el Telebingo Chubutense que cerrará con la presentación de "Los Izquierdos de la Cueva" para luego dar paso a Taborda y dejar preparado el escenario para el show final de La Banda al Rojo Vivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico