El Telebingo entregó 150 mil pesos

Un afortunado apostador de la Agencia 6013 recibió ayer de parte de las autoridades de Lotería del Chubut el premio al que se hizo acreedor al poseer el cartón ganador del sorteo 759 de Telebingo. El acto de entrega se hizo en la agencia de calle Alem y estuvo presente el gerente zonal René Tula y la titular de la 6.013, Nancy Harris.
Se trata de Héctor Guzmán, un habitante de Kilómetro 5 que se hizo acreedor de 150 mil pesos. Si bien no estuvo presente en la entrega, la agenciera indicó que el apostador estaba muy feliz por recibir este premio, ya que además es un cliente de la agencia. Harris indicó que el ganador manifestó que con este dinero se le soluciona un problema familiar que tenía.
René Tula, en tanto, indicó que con estos sorteos se generan expectativas en los apostadores y la gente elige estos premios. Ahora la propuesta en el próximo extraordinario es sortear en cuarta ronda un auto y en la quinta una casa en Puerto Madryn. Estos cartones todavía no salieron a la venta, estiman que sucederá la semana venidera ya que corresponden al Telebingo Extraordinario que se sorteará en Puerto Madryn con motivo de la Fiesta del Cordero.
Según preciso Tula, se está trabajando para volver a posicionar al juego en función de los intereses de quienes compran y siguen este sorteo de Lotería de Chubut. En el caso del sorteo de Puerto Madryn estiman que el cartón estará en 150 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico