El Telebingo Extraordinario de esta noche premiará con un departamento en Madryn

Se sorteará a partir de las 21 en el Predio Ferial de Trelew. Además, en las diferentes rondas se pondrán en juego un automóvil, una moto y dinero en efectivo.

En el Predio Ferial de Trelew, hoy desde las 21 el Telebingo Chubutense pondrá en juego en la Quinta Ronda a bingo un departamento de dos habitaciones, cocina, comedor, dos baños, cochera y balcón, a pocos metros de la costa del Golfo Nuevo en Puerto Madryn. Además las distintas rondas premiarán con un Renault Clio, una moto Zanella 150cc y dinero en efectivo. El valor del cartón es de sólo $ 200.
Esta propuesta de juego repercutió en forma favorable en el público apostador de tal manera que hubo que realizar una importante reposición de cartones en las más de noventa agencias de Quiniela distribuidas en el territorio provincial.
Carlos Barbato, presidente de Lotería del Chubut, dijo estar "sorprendido por la respuesta de la gente ya que desde que comenzamos las ventas hace más de un mes se superaron las expectativas que teníamos y esto se mantuvo durante todas estas semanas por lo que invitamos a quienes aún no tengan su cartón, se acerquen a las agencias".
Además durante el espectáculo del Telebingo, se sorteará entre los presentes un scooter y diez bonos por diez mil pesos entre las madres presentes. También se estarán entregando bienes de acción social a una veintena de organizaciones sociales y comunitarias, instituciones y organismos de la ciudad. El espectáculo de cierre estará a cargo del grupo "Estelares".
La premiación será la siguiente: Quinta Ronda a Bingo, un departamento a estrenar en Puerto Madryn (2 dormitorios- 2 baños- living comedor- balcón- cocina independiente- cochera) valuado en $1.522,500; Cuarta Ronda a Bingo un Renault Clio Work valuado en $166.194,50; en la Tercera Ronda una Moto Zanella Custom Full Blanc Black 150 cc valuada en $50.000. El premio para la Segunda Ronda será de $50.000, y en la Primera Ronda premio a Bingo de $30.000. Premio a Línea en todas las rondas de $10.000 en tanto el "0 Aciertos" tendrá un premio de $10.000.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico