El Telebingo juega más de $1 millón en el Extraordinario de Esquel

El Telebingo Extraordinario sortea hoy a partir de las 21 en el Gimnasio Municipal de Esquel, en el marco de la Fiesta Nacional del Esquí y pondrá en juego importantes premios.

Se pondrán en juego 15 vehículos distribuidos en cinco rondas y el cierre de la velada estará a cargo del grupo Miranda.
Con más de un millón de pesos en juego distribuidos en cinco rondas, el Telebingo sorteará tres automóviles, seis cuatriciclos y seis motos, con un valor de cartón de 150 pesos. Las instancias del juego podrán seguirse por LU 90 TV Canal 7.
Además, este evento se realizará en el marco de la Fiesta del Esquí, en la cual el Telebingo Chubutense será parte de los festejos participando no sólo con su tradicional espectáculo sino que también dará lugar a la elección de la reina en la "Noche Mágica" y cerrará la noche con el recital del grupo Miranda, en las instalaciones del Gimnasio Municipal.
La grilla de premios es la siguiente: a Bingo en la quinta ronda un Peugeot 408 Sedán valuado en $338.000; para la cuarta un Renault Clío Mio valuado en $222.576; en la tercera a Bingo un Chevrolet Classic valuado en $220.000; en la segunda ronda un cuatriciclo Zanella Gforce 250 cc, valuado en $75.000, y en la primera ronda a Bingo una moto Zanella Custom Patagonian Eagle 150 cc valuada en $50.000.
Además, un cuatriciclo Gilera 110 cc valuado en $ 22.000 a premio línea en cada una de las rondas y una moto Motomel Blitz Base One 110 cc, valuada en $19.800, como premio 0 aciertos en las cinco rondas. Cabe recordar que el valor del cartón es de $150.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico