El Telebingo premió a matrimonio de Corcovado y comunas aledañas

Santiago Steimkamps y su esposa, Blanca Troncoso, fueron los acreedores de la utilitaria Peugeot Partner sorteada en su propia localidad durante el Telebingo Viajero. Además, el IAS entregó bienes de acción social en comunas rurales y escuelas de esa zona del suroeste de la provincia.

La última edición del Telebingo se realizó el domingo en Corcovado donde el juego chubutense premió a una pareja que estuvo presente en la ceremonia. Se trata de Santiago Steimkamps y su pareja Blanca Troncoso, quienes se hicieron acreedores de la Peugeot Partner sorteada en la cuarta ronda.
Los ganadores afirmaron que compraron el cartón a un vendedor callejero de la ciudad de Esquel. Para la pareja el utilitario será su primer vehículo y anticiparon que lo usarán como herramienta de trabajo debido a que Steimkamps de desempeña como electricista.
Además, el Instituto de Asistencia Social (IAS) de Lotería del Chubut entregó bienes de acción social a la Municipalidad local, a la escuela de Educación Especial N° 568, y a los establecimientos Nº 454, 779, 191, el Jardín Maternal y al Hospital Rural.
También fueron beneficiarias la comuna rural de Carrenlefú y la Escuela Nº 113 de Cerro Centinela. La entrega de esos bienes, "que se transforman en herramientas de inclusión social es posible gracias a la utilización del 80 por ciento de las utilidades generadas por la fiscalización y comercialización del juego en la provincia del Chubut", destacaron desde el IAS.
En el cierre de la noche la banda de "Pepo" Lara, ex cantante de “La Banda Registrada”, se presentó ante sus seguidores que acompañaron el ritmo de cada uno de sus temas como corolario de un nuevo espectáculo del Telebingo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico