El Telebingo premió con una moto a un apostador de Esquel

El Instituto de Asistencia Social (IAS), que conduce Carlos Barbato, entregó en Esquel un premio a un apostador de esa ciudad. Se trata de Hugo Suárez, quien resultó ganador de una motocicleta correspondiente al Telebingo Chubutense.

Así, una vez más el producto insignia de Lotería del Chubut premió a un apostador de la zona cordillerana. En esa oportunidad, un esquelense recibió una moto marca Corven. La entrega estuvo a cargo de Luis María Aguirre, delegado regional del IAS.
El funcionario provincial felicitó a Hugo Suárez y agradeció, a su vez, el acompañamiento permanente de quienes están junto al Telebingo Chubutense durante cada edición, permitiendo de esta forma que el Instituto llegue con ayuda social a diferentes comunidades.
A la vez, recordó que el 14 de mayo en la sede del Club Social y Deportivo Huracán de Trelew tendrá lugar un "Telebingo Solidario", donde lo recaudado será destinado a la compra de elementos para las familias afectadas por el intenso temporal de lluvia registrado hace unas pocas semanas.
Aguirre precisó que la grilla de premios para este Extraordinario de mayo es realmente atractiva: 5ª Ronda, un dúplex en Playa Unión; 4ª Ronda, un Chevrolet Onix; 3ª Ronda, Honda Titán; 2ª Ronda, 30 mil pesos; y 1ª Ronda, 20 mil pesos. El cartón tiene un costo de 300 pesos y puede encontrarse en las agencias oficiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico