El Telebingo se prepara para sortear más de medio millón de pesos

La Fiesta de la Fruta Fina cerrará este domingo con el sorteo del Telebingo Extraordinario poniendo más de medio millón de pesos entre vehículos y efectivos. El cierre del encuentro, que se desarrollará en El Hoyo, estará a cargo del grupo chubutense "Falsa Cubana".

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato, junto al presidente del Concejo Deliberante de El Hoyo, Juan Ordoñez, y la secretaria de Turismo municipal, Claudia Maroni, lanzaron el Telebingo Extraordinario que se jugará en esa localidad el próximo domingo en el marco de la XXX edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, donde se pondrán en juego más de medio millón de pesos en premios entre vehículos 0 Kilómetro y dinero en efectivo.
Asimismo, se entregarán bienes de acción social al Área de Desarrollo Social del municipio local y a la Escuela Técnica 7727, como así también una silla de ruedas. Además, el Telebingo vuelve a realizarse los días domingo y en los festejos de una fiesta popular tan característica como lo es la de la Fruta Fina.
Estuvieron presentes también en el lanzamiento el gerente de Juegos de Lotería del Chubut, Gastón Fandiño, y el delegado zonal del organismo de juego, Luis María Aguirre.
El cierre de la noche estará a cargo del grupo "Falsa Cubana", quien hace más de dos años lleva la música chubutense a lo largo de todo el país.
Por otra parte, las autoridades del IAS entregaron en la localidad de Esquel un automóvil Fiat Palio Fire 1.4 a José Álvarez, quien resultó ganador del Bingo de la cuarta ronda del sorteo realizado el 9 de noviembre. El cartón fue vendido en la agencia 7002, de Lucas Scelso.
También se hizo entrega de 100.000 pesos al señor Jorge Linnebrink, ganador del Telebingo de la quinta ronda realizado el 21 de diciembre. El afortunado obtuvo su premio en la agencia 7001 de Celeste Bujer.

VIEJAS COSTUMBRES
En este próximo sorteo del Telebingo Extraordinario se retoma el día domingo como escenario para el desarrollo del juego de la familia chubutense y con una adición particular que es la decisión desde el IAS de bajar el valor del cartón a $100, como un incentivo a los apostadores de los productos que comercializa Lotería del Chubut, y también como una manera de agradecer por el acompañamiento del público en general a las propuestas lúdicas del Instituto.
La grilla de premios para el próximo sorteo está compuesta por el sorteo de una Renault Kangoo PH3 1.6 Confort (valuada en $183.000), más un Kayak Atlantik K1 más una mesa de camping Ri Cass en la quinta ronda a Bingo.
La cuarta ronda pondrá en juego un cuatriciclo Tibo Hunter 250 (valuado en $82.000), mientras que en la tercera ronda se sortearan 50.000 pesos en efectivo. Para la segunda y primera ronda se entregarán 30.000 y 20.000 pesos, respectivamente.
Los ganadores de los premios Línea recibirán 10.000 pesos, mientras que los ganadores por 0 Aciertos se llevarán un premio de 10.000 pesos en todas las rondas, más el pozo acumulado. Las instancias del sorteo serán transmitidas por LU 90 TV Canal 7 de Rawson para toda la provincia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico