El Telebingo sortea casi 800 mil pesos en premios en Cholila

El Telebingo Extraordinario sorteará esta noche, durante la VII edición de la Fiesta Nacional del Asado dos autos, una moto y dinero en efectivo. Además, Lotería del Chubut entregará bienes de acción social a dos instituciones de la zona cordillerana. El valor del cartón se mantiene en 100 pesos.

La VII edición de la Fiesta Nacional del Asado que se realiza en Cholila cierra hoy con el sorteo del Telebingo Extraordinario que pondrá en juego casi 800.000 pesos en premios entre vehículos y dinero en efectivo.
El juego comenzará a las 22 con el sorteo de un Citröen C3 Origine 1.5 en la quinta ronda; en la cuarta ronda se definirá al ganador de un Renault Clio Mio 5P Confort; en la tercera ronda se pondrá en juego una moto Yamaha FZ F1; en la segunda ronda se sortearán 30.000 pesos en efectivo mientras que en la primera se entregarán 20.000 pesos. El premio línea y 0 aciertos en todas las rondas es de 10.000 pesos. El valor del cartón se mantiene en 100 pesos.
El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Carlos Barbato, hizo especial hincapié en el esfuerzo que está realizando el organismo poniendo en juego automóviles pero sin aumentar el valor del cartón.
En ese sentido señaló: "apuntamos a jerarquizar el juego por eso seguimos manteniendo el valor a cien pesos pero la premiación sigue aumentando: en esta oportunidad casi llegamos a los ochocientos mil pesos en premios".
Resaltó que en este mes Lotería "redobla la apuesta" poniendo en juego todos los domingos un automóvil 0 Kilómetro como premio a Bingo de la Cuarta Ronda de los sorteos del Telebingo. El valor del cartón será de 50 pesos. "Lo que está haciendo Lotería es apostar a que la gente nos acompañe, subiendo el valor de los premios y manteniendo el valor del cartón", destacó Barbato.
Adelantó que desde el Instituto se están recuperando las tradicionales entregas de bienes de acción social que se realizan en cada Telebingo Extraordinario como ya sucedió en los sorteos anteriores de Comodoro Rivadavia y El Hoyo, y ahora en Cholila donde se entregará equipamiento al cuerpo de Bomberos Voluntarios del lugar y a los Brigadistas encargados de combatir los incendios forestales en la zona.
"Esto es posible gracias a la utilización de los recursos generados por la actividad lúdica en la provincia donde gran parte de los fondos recaudados se reparten en bienes de acción social a distintas instituciones y organismos", destacó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico