El Telebingo sortea más de 4 millones de pesos en premios

Este miércoles se realizó la presentación en Comodoro Rivadavia del "Telebingo Súper Extraordinario" que se realizará el próximo 17 de julio. Destinará 4 millones de pesos en juego y una variada premiación para los apostadores.

El presidente del Instituto de Asistencia Social, Lotería del Chubut, Carlos Barbato, sostuvo sobre el "Telebingo Súper Extraordinario" que "esta es una apuesta muy fuerte con 4 millones de pesos y una premiación muy pensada".

"Estamos manteniendo el mismo valor del cartón que en el mes de diciembre, es decir en 300 pesos" destacó Barbato y explicó que "hemos aumentado la cantidad de rondas a ocho, para que la gente tenga más posibilidades de ganar, con premios muy variados y para todos los gustos".

"Lo hacemos en Comodoro Rivadavia, porque nunca nos cansamos de agradecerle a su gente" enfatizó Barbato sobre los alcances de este gran premio y realzó el acompañamiento de los comodorenses hacia el Telebingo.

Por último, Barbato manifestó que "este cartón trae otra novedad, ya que las personas que quieran comprarlo, lo podrán hacer en dos cuotas; mientras que aquellos que lo compren antes del 3 de julio, entrarán en un sorteo especial que se realizará el domingo 10 de julio".

La grilla de premiaciones quedó compuesta de la siguiente manera: premio a línea: una moto 110 centímetros cúbicos; premio a bingo: 1° ronda $ 30.000; segunda ronda: $ 50.000; tercera ronda: $ 100.000; cuarta ronda: Nissan March; quinta ronda: Ford Ka; sexta ronda: Renault Duster Oroch; séptima ronda: Jeep Renegade 1.8; octava ronda: Camión Iveco Tector Attack, y para el premio "cero aciertos", una moto Yamaha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico