El Telebingo Súper Extraordinario Recargado superó las expectativas

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Carlos Barbato afirmó luego de la realización del tradicional sorteo del Telebingo Súper Extraordinario de julio que "las ventas superaron nuestras expectativas y marcaron un ritmo por encima de los cálculos iniciales".

El Telebingo Súper Recargado que se jugó en Comodoro Rivadavia este domingo con un gran marco de público.

"Buscamos desde un primer momento recuperar la confianza de la gente y sorprender al apostador con estas premiaciones", dijo Barbato, quien presidió en Comodoro una nueva edición del Telebingo Súper Extraordinario Recargado donde se pusieron en juego 33 vehículos e importantes premios que representaron una suma total cercana a los 5 millones de pesos.

El sorteo fue transmitido por la Televisión Pública del Chubut, desde el gimnasio "Socios Fundadores" y como cierre del espectáculo que reunió a toda la familia se presentó el grupo uruguayo de cumbia-pop "Mano Arriba".

Mano Arriba

El vicegobernador Mariano Arcioni participó de este sorteo destinado a toda la familia rescatando el "acompañamiento de los vecinos luego de la catástrofe que soportó la ciudad de Comodoro Rivadavia" y valoró el "esfuerzo que realiza el equipo de Lotería del Chubut en recuperar al Instituto que estaba sumamente alicaído".

"La gente comenzó a confiar en Lotería del Chubut porque de todo lo que se recauda, el 80 % vuelve a la gente a través de acción social", sostuvo Arcioni, enfatizando que "lo que se promete se entrega".

Con respecto al aporte que recibió el Club Gimnasia y Esgrima, el vicegobernador dijo que "siempre hemos acompañado al Club por la impronta que tiene a nivel nacional y la tarea que realizan es sumamente importante por la contención hacia los jóvenes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico