El Telebingo Super Recargado repartió premios en todo Chubut

El sorteo más importante del año puso en juego 33 vehículos, entre camionetas, automóviles y motocicletas, en una propuesta de juego ideada para toda la familia. Los premios quedaron en manos de apostadores de Comodoro Rivadavia, Rawson, Sarmiento y Trelew.

El Telebingo Súper Recargado que se sorteó el domingo por la noche en Comodoro Rivadavia repartió vehículos en las principales ciudades de la provincia. Los premios de la Octava Ronda a Bingo y los de la Segunda Ronda quedaron para apostadores de Rawson. Mientras en Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Trelew quedó el resto de la premiación del sorteo más importante del año. Se puso en juego 33 vehículos entre camionetas, automóviles y motocicletas, en una propuesta de juego ideada para la familia.
Durante las instancias del programa, veintitrés instituciones, organizaciones sociales, deportivas y organismos de acción pública recibieron bienes de acción social por parte del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut. Los mismos fueron adquiridos gracias al 80% de las utilidades generadas por la comercialización y fiscalización de la actividad lúdica en la provincia. Además, el Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia recibió un subsidio de $500.000 para afrontar los gastos por su participación en la Liga Nacional de Básquet.
El presidente del Instituto de Asistencia Social, Carlos Barbato afirmó, luego de la realización del tradicional sorteo: "las ventas superaron nuestras expectativas y marcaron un ritmo por encima de los cálculos iniciales". Y reconoció el "acompañamiento de la gente que respondió de manera excelente ante la propuesta de premiación inédita que presentamos desde Lotería".
"Buscamos desde un primer momento recuperar la confianza de la gente y sorprender al apostador con estas premiaciones", dijo Barbato.
El sorteo fue transmitido por la Televisión Pública del Chubut, desde el gimnasio Socios Fundadores y como cierre del espectáculo se presentó el grupo uruguayo de cumbia-pop "Mano Arriba", que tocó algunos de sus hits, entre ellos "Admítelo" y "Llámame Más Temprano".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico