El temporal tras la lente de los estudiantes de Comunicación Social

Esta mañana se publicaron una serie de cortos documentales de tres a cuatro minutos que brindan otro panorama de la tormenta. Miralos.

La catástrofe climática que atravesó la ciudad dejó cientos de historias por contar. A través de la propuesta de las Cátedras de Comunicación Audiovisual I y II de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, los estudiantes de Comunicación Social se propusieron recuperar todo lo que quedó sepultado bajo el lodo que inundó a la ciudad.

"Cicatrices temporales" es una realización de Melisa Fleitas, Rocío Durán y Camila Rodríguez. de la Cátedra Comunicación Audiovisual I. El trabajo recupera la historia de Elena Guillén una vecina del barrio Juan XXIII que recuerda lo que vivió el 29 de marzo cuando una cascada rompió un paredón en su casa y tuvieron que abandonar todo. Las huellas de esa noche aún hoy no la dejan dormir.

Cicatrices Temporales


Los otros siete trabajos documentales los podés encontrar en la página de Facebook de las Cátedras: Comunicación Audiovisual y Comunidad

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico