El temporal de nieve en Nueva York, en fotos

El noreste de Estados Unidos amaneció este jueves cubierto por una capa de nieve que no dejaba de crecer. Cancelaron miles de vuelos y cerraron las escuelas.

Vuelos cancelados, rutas complicadas, clases suspendidas y muchos norteamericanos que no pudieron salir de sus casas es el panorama tras la cruda tormenta de nieve que vive el este de los Estados Unidos.

Más de 1.500 vuelos se anularon solo en los aeropuertos del área de Nueva York, cerca de la mitad del total de los que operan en un día normal. También se canceló la mayoría de los vuelos en otros aeropuertos importantes como los de Filadelfia o Boston.

En la zona noreste, se pronostica que caerán entre 25 y 45 centímetros de nieve, acompañada de fuertes vientos y temperaturas bajo cero.

Nueva York, Boston y Filadelfia, entre otras ciudades, mantenían hoy cerradas todas sus escuelas públicas, mientras las autoridades recomendaban evitar las carreteras y no salir de sus casas.

En la mayor parte de la región, se espera que el temporal pase a lo largo del día y que la situación vuelva a la normalidad relativamente rápido, aunque en ciudades como Boston podría seguir nevando durante el fin de semana.

La tormenta de nieve de hoy contrasta radicalmente con el tiempo "primaveral" de ayer, cuando en Nueva York se registraron temperaturas récord para esta época del año.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico