El temporal de viento dejó 20 postes de telefonía en mal estado

Lo informó esta tarde Tomás Buffa de ENACOM. "En conjunto con la secretaría de Seguridad salimos a hacer un relevamiento de las áreas donde recibieron denuncias y pudimos constatar que teníamos postes caídos y encontramos alrededor de 20 en estado de riesgo", explicó

El delegado del Ente Nacional de Comunicacione, Tomás Buffa, dialogó esta tarde con radio Del Mar e informó que luego del temporal de viento del miércoles y jueves, se registraron 20 postes de telefonía caídos y en mal estado. "Después de estos dos días de temporal de viento, la secretaría de Seguridad informó que tuvo problemas con los servicios de telefonía hablaran e iban a correr de traslado al órgano de control", comentó.

"En ese momento, en conjunto con la secretaría, salimos a hacer un relevamiento de las áreas donde recibieron denuncias y pudimos constatar que teníamos postes caídos y en mal estado. En total fueron alrededor de 20 en estado de riesgo, y se mandó los requerimientos propios a los prestadores de servicios para que los arreglen", afirmó Buffa esta tarde.

Por último, explicó que a partir de los comunicados que enviaron a las prestadoras telefónicas, tienen tres días para realizar los arreglos correspondientes. "Ellos tienen tres días para efectuar el arreglo del servicio, van a tener que dar una respuesta a fin de implementar un plan de acción. El control nosotros lo hacemos permanentemente, pero muchas veces no estamos armados políticamente para hacer difusión de esto", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico