El tenis de mesa disputa la instancia Zonal de los Evita

Tomarán parte competidores de Sarmiento y exponentes locales, en divisionales Pre-Evita, Menores, Cadetes-Juveniles.

El barrio Laprida será sede hoy de la instancia Zonal de los Juegos Evita para el tenis de mesa, con participación de competidores de Sarmiento y exponentes locales, en divisionales Pre-Evita, Menores, Cadetes-Juveniles.
El certamen tendrá lugar en el gimnasio Ignacio Köening, de 11:00 a 15:00, con competidores entre 11 y 18 años. Ante la ausencia de exponentes de Rada Tilly, serán doce participantes de Sarmiento y Comodoro Rivadavia, los que se disputarán dos lugares (por categoría) para continuar en la instancia Provincial.
Las divisionales se dividen de la siguiente manera: Pre-Evita (11 y 12 años / Nac.: 2005-06), Menores (13 y 14 años / Nac.: 2002-03-04) y Cadetes-Juveniles (15 a 18 años / Nac.: 1998-99-00-01).
Se dispondrán tres mesas donde se jugará simultáneamente, en la cancha principal del gimnasio Köening, en un certamen que tendrá al profesor David Evans como responsable, junto al encargado del deporte a nivel municipal. El certamen, según marca el reglamento de Juegos Evita, se disputará en modalidad individual en ambos sexos, y en instancia Zonal, al igual que local, se jugará al mejor de tres sets, en tanto que en instancia Provincial serán cinco sets.
Para toda competencia de la disciplina en Juegos Evita será utilizado el reglamento de la ITTF (siglas en inglés para Federación Internacional de Tenis de Mesa) y de la FATM (Federación Argentina de Tenis de Mesa), a 11 puntos por set o diferencia de dos puntos en empate a 10, cambio de saque cada dos puntos y saque libre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico