El tenis de mesa tiene ambiciosos objetivos para este año en Comodoro

El jugador e instructor Ernesto "Tito" Ambos pretende crear la Asociación Comodorense de la disciplina, con el apoyo de los clubes Jorge Newbery, Huergo y CAI.

El jugador e instructor de tenis de mesa Ernesto "Tito" Ambos tiene como objetivo la creación de la Asociación Comodorense de la disciplina, con el apoyo de los clubes Jorge Newbery, Huergo y CAI. Continúan las clases los martes y jueves en el gimnasio Laprida, y próximamente en el centro de la ciudad. Se espera concretar entre cinco y seis torneos a lo largo del año.
El tenis de mesa en Comodoro Rivadavia comenzó el año con el objetivo claro de crear la Asociación local que pueda permitir a los deportistas participar en torneos a nivel nacional. Así lo anunció el responsable de la iniciativa, Ambos, quien continúa con las clases de martes y jueves de 19:30 a 21:30.
"La idea este año consistirá en hacer cinco o seis torneos. Estoy tratando de hacer una Asociación Comodorense de Tenis de Mesa, en la cual intervendrán los clubes Jorge Newbery, CAI y Huergo, para formar la personería jurídica de la Asociación, que es el objetivo más urgente para poder competir a nivel nacional. Ya hemos hablado con Othar Macharashvili y estamos en eso", sostuvo Ambos.
"Mientras tanto, sigo dando clases en gimnasio Laprida, y muy probablemente en Jorge Newbery. La idea es conseguir un lugar aparte de Laprida, que sería en el centro de Comodoro. Hemos hablado con Newbery, que estaría interesado. Hay espacio, hay mucha cantidad de jugadores de tenis de mesa en el centro, que no van a Laprida por la distancia, así que sólo resta concretar con las autoridades del club", agregó "Tito" Ambos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico