El 'Terremoto Team' sumó un nuevo espacio para el MMA

por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net
Con el ánimo de ampliar la oferta para los interesados en las artes marciales mixtas (MMA); Marcelo "Terre" Lima en colaboración de Nelly Cuevas, abrieron un nuevo espacio de prácticas en el gimnasio conocido como "La Fábrica".
De esta manera, "MMA Gym" apunta a ser un lugar exclusivo para las artes marciales mixtas en general y para los integrantes de "Terremoto Team".
"Abrimos un gimnasio acorde a las necesidades que tiene un peleador de MMA, porque mi idea es apuntar a ello en particular. Con un equipo de trabajo que permite sumar variantes como 'MMA Cardio', que es la parte física que realiza un peleador, donde se mezcla Cross Fit más el entrenamiento funcional. En ello trabajan Brenda Cares, Cinthia Sartorio y Franco Sekulin, todos con muy buena predisposición y ganas de trabajar, les damos la libertad que se merecen", comentó Marcelo "Terre" Lima a El Patagónico.
El "MMA recreativo", es otra de las variantes para quienes quieran aprender, sin tener necesidad de meterse en una Jaula tanto la parte técnica y física del deporte de contacto.
"Las clases son dictadas por Jorge 'El Mackote' Fernández, el cual ya es un peleador profesional y conocido en el circuito local, además de ser campeón patagónico de 77 kg bajo ULLAMP", expresó Lima.
Para quienes deseen medir su fuerza en la jaula, Lima los ofrece sumarse al equipo de competición y bajo su mirada ser más puntual y especializado el entrenamiento.
En escena, quienes participan de los entrenamiento son peleadores que ya sumaron rodaje en el ámbito regional como Jorge "El Mackote" Fernández, Cristian "Lobezno" Fernández, Maxi "The Gamer" Hernández, Enzo "El Cavernícola" Bonavide, Leo "El Malevo" Mayorga, Joaquín "El Rulo" García (quien prepara su debut para el sábado 19 de agosto en Las Heras) y Javier "La Pulga" González, quien volvió hace poco a entrenar, alejado por una serie de lesiones.
"Apuntamos a realizar grandes cosas con el MMA y el grappling amateur, caminando siempre por donde decimos que lo hacemos, sin desviarnos, sin alardear, porque eso a la larga te juega en contra. En lo próximo estaremos haciendo torneos, trayendo a grandes peleadores a dar seminarios como siempre lo hicimos desde el Team. Al igual que participar de las invitaciones como las del profesor Gabriel Rodríguez para el 19 de este mes donde pelearan Enzo Bonavide y Joaquín García, en un evento organizado por los hermanos Araneda", comentó.
Por último, el 27 de agosto, Jorge "el Mackote" Fernández, estará disputando el cinto argentino contra David "el Carnicero" Herrera de "Demonios Team" de Trelew de Javier Colombo.
Las actividades tienen lugar de lunes a viernes a partir de las 11. Y los sábados a partir de las 15. Para mayor información se puede consultar la página de Facebook: Terremoto MMA Team. O al celular 297-6256562.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico