El tiempo se presta para ejercitarse al aire libre

Con el buen tiempo siempre se pueden hacer mil actividades diferentes y ¿por qué no realizar nuestros ejercicios físicos al aire libre? Participá de la encuesta.

Realizar algún tipo de actividad física al aire libre es muy recomendable. Una práctica de ejercicio físico, adaptada a las posibilidades de cada persona ayuda a tener una mejor salud, mejor bienestar físico y mental.

También está demostrado que el incremento de actividad física ayuda a la mejora de los sistemas respiratorios, cardiovascular e inmunológico, activaremos nuestro cuerpo y aumentaremos nuestro ritmo metabólico, y además podremos reforzar nuestros músculos y huesos.

Así que, aprovechá el buen tiempo y ¡a mover el cuerpo! Así que, aprovechá el buen tiempo y ¡a mover el cuerpo!

Las actividades físicas para hacer aire libre son muchas, podés optar por andar el rollers, bicicleta, simplemente caminar, trotar o correr. Y si preferís los deportes más arriesgados por qué no unas vueltas en skate. Posturas de yoga o estiramiento también pueden ser una opción agradable para moverse un poco.

Los escenarios para ejercitarse en Comodoro y Rada Tilly son diversos: las playas (de arena o piedras), alguna plaza para aprovechas bancos o escalinatas, paseos aerobicos o cerros.

¿Cuál es tu tugar preferido pa...

Pero no debemos olvidar la importancia de la hidratación durante el ejercicio, y posteriormente recuperar sales minerales y nutrientes con alimentos como frutas.

Teniendo las precauciones convenientes el practicar ejercicio al aire libre trae muchas consecuencias positivas como: ayudar a socializarnos, mayor vitalidad, disfrutar del aire libre, del sol y de la naturaleza, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico