El tierno mensaje desde la panza que un bebé le mandó a sus papás

Desde el vientre materno, el pequeño en gestación se "comunicó" con sus padres. El llamativo mensaje se pudo ver a través de la ecografía. Entrá y miralo.

"Todo va bien", pareciera ser el mensaje del pequeño bebé que crece en el vientre de su mamá Nicole Kim. La mujer compartió en las redes sociales la foto y se hizo viral en pocas horas. El hecho, ocurrió en Canadá y, según relató Nicole, "llegó en un momento muy especial".

En la semana 20 y en uno de los controles de rutina, Nicole y Tony fueron a hacer la ecografía del cuarto mes de embarazo. La situación familiar no estaba pasando por un buen momento, porque Tony había perdido recientemente su trabajo, pero para la pareja no había nada más importante que ver cómo iba creciendo su bebé.

Fue en ese momento que vieron cómo su hijo les daba un mensaje de aliento por la situación que estaban atravesando.


bebe2.jpg

"Para mí era como un ´todo va a estar bien´.En Calgary, hay mucha gente sin trabajo ahora mismo y es duro para las familias. Conocemos otras dos que están en esa situación", relató Nicole quien además contó que ese mismo día sabían que quien estaba creciendo en su vientre,era un varón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico