El "Tigre" Saldiva vuelve al ring

El boxeador comodorense estará enfrentando a José Carlos "Puro" Paz el viernes 18 de marzo en el Socios Fundadores. Estará en juego el título argentino superwelter.

El viernes 18 volverá a combatir Héctor "Tigre" Saldivia, por el título argentino superwelter en el Gimnasio Socios Fundadores, ante el ex campeón José Carlos "Puro" Paz. Será una velada boxística con seis peleas en total, cuatro amateurs, y dos combates profesionales para cerrar una fiesta del boxeo en Comodoro.

Respecto al protagonista de la noche, Héctor "Tigre" Saldivia, quien se encuentra ultimando su preparación junto al profesional Martín Ríos, el promotor local Vicente Arisnabarreta comentó que "el ´Tigre´ siempre está bien": "serán once meses que no pelea, pero siempre está bien preparado. Viene todos los días al gimnasio, mañana y tarde. Es un ejemplo. Está muy bien; la carta es difícil, Paz viene ganando y quiere ser campeón argentino, así que será muy difícil", afirmó.

"Ya hay muchas personas que están queriendo su entrada, así que si no ponemos el Gimnasio Municipal Nº1 como lugar de venta, seguramente será el mismo Socios Fundadores", aseguró Arisnabarreta.

Además, Arisnabarreta también confirmó que el rival de Carlos Santana- en la pelea de semifondo- será el bonaerense Gastón Ortiz. "Como rival de Carlitos Santana tengo a Gastón Ortiz, un muchacho que es de Buenos Aires. Que había dejado de pelear, pero que tiene una buena trayectoria. Y de (César) Antin, estábamos buscando en Mendoza, pero se complicó un poco. Entre hoy y mañana vamos a conseguir", aseguró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico