El "Tigre" Saldivia retorna al ring el cuatro de marzo

El comodorense volverá al ring luego de anunciar su retiro. Se enfrentará al campeón latino superwelter de la FIB, el porteño Guido "Chico" Pitto el día sábado cuatro de marzo, en el Club Social y Cultural el Cruce de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires.

Héctor el "Tigre" Saldivia se volverá a subir al ring el cuatro de marzo, cuando se enfrente al campeón latino superwelter de la Federación Internacional de Boxeo y plata del Consejo Mundial de Boxeo, el porteño Guido "Chico" Pitto, quien intentará defender por primera vez su corona.

Según informó Piñas del Sur, la velada se desarrollará el sábado 4 de marzo en el Club Social y Cultural el Cruce de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires. El combate será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 horas para toda la Argentina.

Saldivia (45-4, 35 KOs), ex campeón argentino, latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de los welter, expondrá por primera vez el cetro nacional que conquistó el pasado 18 de marzo al liquidar al cordobés José Paz en el cuarto capítulo en su Comodoro Rivadavia natal, previo a ser detenido por el francés Michel Soro.

Esta misma pelea estaba programada para el 22 de julio del año pasado, en un combate que se iba a disputar en Comodoro Rivadavia e iba a ser televisado. Luego, el boxeador bonaerense decidió no aceptar el combate ante el comodorense por una cuestión económica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico