El timbreo de Cambiemos ya recorre Rawson y Comodoro

Este sábado la propuesta del Frente Cambiemos de retomar el timbreo para promocionar a sus candidatos tuvo su réplica en Chubut. A pesar de las bajas temperaturas, los militantes y candidatos de Cambiemos salieron a la calle para presentar puerta a puerta su plataforma electoral.

El candidato a la diputación nacional del Frente Cambiemos, Gustavo Menna recorrió esta mañana Comodoro Rivadavia adhiriendo al lanzamiento de campaña nacional que encabezó el presidente Mauricio Macri con la modalidad de "timbreo".

Acompañado por el dirigente local, Javier Genta Menna recorrió el barrio Juan XXIII, Las Orquideas, La Loma y el barrio Quirno Costa.

Con los Hashtag, #MennaDiputado y #CambiandoJuntos se puede seguir el timbreo realizado en Chubut a través de redes sociales. Además de los vecinos de Comodoro también la gente de Rawson pudo acceder a la propuesta del oficialismo en la puerta de su casa.

Cabe señalar que en Chubut la lista que lidera Menna tiene como candidata a diputada nacional en segundo término, Sonia Cavagnini, al diputado provincial Manuel Pagliaroni y de Damián Biss, secretario legislativo de la casa de las leyes.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico