El Tiro Federal Argentino renovó sus autoridades

Walter Navarro será el máximo representante de llevar adelante los destinos de la entidad deportiva de zona Norte. De esta manera, se invita a la comunidad en general a sumarse a la institución que funciona de jueves a domingo a partir de las 15.

El último domingo, y tras celebrarse la asamblea ordinaria de socios, el Tiro Federal Argentino llevó a cabo su acto de renovación de autoridades, que encuentra a Walter Navarro como nuevo conductor de la institución de Kilómetro 3.
En un sencillo acto, los socios emitieron sus votos con el objetivo de elegir a los miembros de la nueva Comisión Directiva, por un mandato con una duración de dos años. De esta manera, Walter Navarro fue elegido presidente, mientras que en la vicepresidencia continuará Carlos Jurich.
Los demás cargos están compuestos por: Alberto Azparren, Eduardo Dos (vocales titulares); Gilmar Romeo, Marcelo Labrador, Fernanda Salvador (vocales suplentes); Dante Rocha (secretario), Jorge Bustos (prosecretario); Eugenio Sicard (tesorero), Guillermo Alis (protesorero); Sergio Ambrosi y Patricia Correia (revisores de cuenta). Por su parte, la Dirección de Tiro estará a cargo de Marcelo Betancur (director) y Sebastián De Roberto (vicedirector).
La nueva Comisión Directiva aprovecha la ocasión para invitar a todos los amantes del Tiro Deportivo y a aquellos que quieran integrarse a la actividad, a acercarse al Club de jueves a domingo a partir de las 15.
Los legítimos usuarios tendrán que concurrir con su C.L.U. al día sumado a la credencial de tenencia del arma, y quienes quieran interiorizarse sobre la disciplina pueden visitar el histórico edificio - situado al lado de la cancha de Florentino Ameghino-, donde recibirán charlas instructivas y consejos para el inicio en la actividad. También pueden realizar consultas mediante Facebook (Amigos del Tiro Federal Gral. Mosconi) o al celular 297- 424861.

> La CD
- Presidente: Navarro Walter Fabián
- Vicepresidente: Jurich Carlos Ignacio
- Secretario: Rocha Héctor Aníbal
- Prosecretario: Bustos Jorge
- Tesorero: Sicard Eugenio
- Protesorero: Alis Guillermo Tomas
- Director de Tiro: Betancur Marcelo Samuel
- Vicedirector de Tiro: De Roberto Sebastián
- Vocales Titulares: Azparren Alberto, Dos Santos Eduardo Américo
- Vocales Suplentes: Romeo Gilmar, Labrador Marcelo, Salvador Fernanda.
- Revisores de cuenta: Correia Patricia, Sergio Ambrosi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico