El Tiro Federal General Mosconi estrena hoy nuevo armamento

El Tiro Federal Argentino "General Mosconi" hará hoy una tirada para estrenar el armamento nuevo que ha comprado la institución en el último tiempo, y estará abierto a la comunidad. Van a disparar con Carabina .22 con mira telescópica a 100 metros. La participación es libre, ya que serán guiados por los distintos instructores que posee el club de la zona norte.
La modalidad será en parejas y los tiradores pagarán sólo el costo de la inscripción ($300 por pareja), y el Tiro los proveerá de armas y municiones. Además está estipulada una exhibición de cañones de avancarga en escala, a las 16 horas. Los tiradores avanzados, podrán tirar a su vez con Grueso calibre de precisión a 25 metros.
Es una gran oportunidad para que aquellos que quieran evacuar las dudas sobre el Tiro Deportivo y el uso de las armas, se acerquen al polígono "Gral. Mosconi". El Tiro Federal se encuentra en la calle Miguel Jones 351 (al lado de la cancha de Florentino Ameghino).
Para las inscripciones deben concurrir directamente al polígono, se recepcionarán desde las 10 y hasta las 16 horas. Pueden realizar consultas en la fan page de Facebook: Amigos del Tiro Federal Gral. Mosconi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico