El Tiro Federal General Mosconi se prepara para el 6° Torneo Amistad

La competencia será este domingo a partir de las 10:30 y será en la modalidad FBI y contará con participantes de Comodoro Rivadavia, Rwason, Trelew y Puerto Madryn.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net
El domingo se realizará en el Tiro Federal Argentino "General Enrique Mosconi" un torneo denominado "Torneo Amistad" a partir de las 10:30 en la modalidad FBI, cinco disparos en 4 segundos con cinco series. También se podrá participar en Carabina 22 con mira telescópica a 100 metros.
Esta edición será la sexta de una serie que promete ocho a lo largo de la temporada 2016 en Kilómetro 3, según explicó Walter Navarro, quien es el actual presidente del polígono.
"El domingo se realizará el 6° Torneo de la Amistad, y será en modalidad FBI con cinco disparos en cuatro segundos con cinco series. En los anteriores certámenes juntamos alrededor de 70 u 80 tiradores y las expectativas son poder reunir ese número. Vienen de otro lados, habrá representantes de Trelew, Rawson y Puerto Madryn", adelantó Navarro en diálogo con El Patagónico.
Todo lo que es pistola doble acción es en calibres mayores (9mm en adelante) "es libre doble acción y se tira a un blanco FBI ubicado a 15 metros y después hay una disciplina para damas y es con cinco disparos en 4 segundos cinco series. También hay otro en revolver grueso calibre a 25 metros. Cinco series de cinco disparos. Cada una en cuatro segundos", remarcó Navarro.
El certamen es abierto tanto para hombres como para mujeres, por lo que están invitados todos los socios y amantes del tiro deportivo a acercarse el domingo al Tiro Federal Argentino "General Enrique Mosconi". Las inscripciones se empezarán a realizar a las 10 y los participantes tendrán tiempo de anotarse hasta las 16.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico