El Tiro Práctico sigue con la tercera fecha del ránking 2017

Se dispondrán cinco etapas, siendo necesario un mínimo de 85 disparos para completarlas con las pistolas de grueso calibre.

Hoy desde las 9:30, el Círculo de Caza Mayor "General Lagos" continuará a los tiros en la tercera fecha del ránking 2017 de la modalidad Tiro Práctico. Este importante evento que dio comienzo en marzo volverá a ser protagonista durante las siete fechas que restan hasta fin de año.
Para esta ocasión se dispondrán de 5 etapas, siendo necesario un mínimo de 85 disparos para completarlas con las siempre presentes pistolas de grueso calibre.
Este año ya se han realizado dos fechas de tiro práctico sin contar el open realizado en Buenos Aires y varios torneos de Madryn y Bariloche, donde la división Producción fue la más representada por los deportistas locales.
Durante las primeras dos fechas del ránking social y luego de un mes de pausa por los temporales, los ganadores en Producción fueron Federico Pritchard y Fernando Lago, quienes se destacaron por sobre el resto. En la misma división, Javier Gaitán recuperó terreno y disputó palmo a palmo el liderazgo. Por el lado de la Estándar, Luis Pereyra permanece como único representante de la mencionada división.
Como es costumbre en el club, para esta fecha se montarán escenarios diversos y una importante cantidad de disparos a fin incorporarle los condimentos necesarios para un concurso exigente pero divertido para los deportistas y público en general. Se invita a todos los amantes del tiro deportivo a participar del ránking, ya sea concursando como viendo la dinámica de los protagonistas resolviendo los escenarios dispuestos.
Una vez más, las armas cortas de grueso calibre marcan la tendencia de las actividades dispuestas para este año, previéndose una renovada competitividad con numerosos protagonistas en ascendente nivel. Ya son numerosos los recién iniciados y ellos se van sumando cada vez más alto en las posiciones, lo cual aumenta el interés del ránking social.
Asimismo el club se encuentra organizando la próxima fecha del Torneo Amistad de la modalidad FBI que se disputa entre dos clubes históricos de la ciudad. En breve se estará publicando convocatoria a todos los amantes del tiro dinámico que deseen competir en ese otro ránking.

ASI ESTA EL RANKING

Producción: Pritchard F 193 puntos, Lago 186, Dos Santos 154, Paredes 145, Relly 134, Soto 109, Prat 99, Gaitán 96, Lucero 95, González 83.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico