El TN enciende sus motores en Concordia

El Turismo Nacional, con sus clases 2 y 3, iniciará hoy la actividad con vistas a la quinta fecha de su campeonato, que se disputará el domingo en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.

Hoy, la clase 2 del TN, a partir de las 11:30 efectuará dos tandas de entrenamientos y a las 16:10 cumplirá con la primera clasificación al trazado entrerriano, de 4.700 metros.
La clase mayor, la 3, saldrá a pista mañana para concretar las tandas de entrenamientos y, posteriormente, clasificará para el ordenamiento de largada de las tres series del domingo.
Los últimos ganadores en Concordia fueron Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), en la clase 2; y Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet Cruze), en la 3, el 5 de abril de 2015.
Disputadas cuatro competencias del calendario, está al frente de las posiciones de la clase 2 Alejandro Bucci (Fiesta Kinetic), con 101 puntos; escoltado por Pablo Ortega (Fiat Palio), 91.
En tanto que la clase 3 tiene como líder a Mariano Werner (Fiat Línea), con 103 puntos, y son sus escoltas Emanuel Moriatis (Ford Focus), 97; y Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), 95.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico