El Toluca de Barrientos pasó a semifinales de la Copa MX

El comodorense sigue en un gran nivel y esta vez asistió al delantero Fernando Uribe al minuto 79, para darle el 1 a 0 a los "Dablos Rojos". Luego, en tiempo de descuento, Triveiro marcó el 2 a 0. ¡Mirá la asistencia de "Pitu"!

Anoche, el Toluca venció de visitante 2 a 0 al Puebla y se metió entre los cuatro mejores de la presente edición de la Copa MX, en donde enfrentarán a Gallos Blancos.

El primer gol lo marcó Fernando Uribe al minuto 79, luego de una gran asistencia del comodorense Pablo "Pitu" Barrientos, quien ingresó en el segundo tiempo. En un partido cerrado, el ex jugador de San Lorenzo fue el generador de juego en los minutos que estuvo en cancha y así llegó el primer gol, luego de un centro desde la derecha que recibió "Pitu", quien rebotó de primera al delantero Uribe que solo tuvo que empujar la pelota a la red.

Ya en tiempo de descuento, Triveiro puso el 2 a 0 con un contragolpe que inició Talavera, acompañó Uribe y terminó el colombiano para sellar el pase a semifinales que se jugará en Toluca por la mejor ubicación de los Diablos Rojos sobre Gallos Blancos.

Barrientos vuelve a ser noticias por otra gran actuación en el equipo mexicano, marcó la quinta asistencia en los últimos siete partidos de su equipo. Además de Pablo, el argentino Jesús Méndez fue titular en el partido de anoche.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico