El "Topo" Márquez paró ayer el equipo para recibir a Boxing

Huracán es el líder de la zona A Región Sur y jugará el domingo desde las 15:30 horas con el colista del grupo. El DT probó ayer a la tarde en el estadio César Muñoz el mismo equipo que superó a Florentino Ameghino la fecha pasada. El árbitro principal será José Luis Soto de Trelew.

Huracán de Comodoro Rivadavia marcha puntero de la zona A Región Sur del torneo Federal B, y recibirá el domingo en el estadio César Muñoz a Boxing Club de Río Gallegos que está último en la tabla de posiciones. El árbitro principal será el trelewense José Luis Soto, y estará acompañado por Nicolás Díaz y Daniel Quevedo.
El DT Marcelo Márquez no piensa en modificar el esquema que le dio dos victorias consecutivas ante la Comisión de Actividades Infantiles en el debut y frente a Florentino Ameghino el último fin de semana. Por eso, apuesta a los mismos once que derrotaron al conjunto de Orlando Portalau en Kilómetro 3.
Al menos, eso es lo que se observó ayer a la tarde en el rectángulo de césped natural donde realizaron la práctica futbolística. Márquez, acompañado por su ayudante Jorge Montesino, pararon de un lado y vestidos de rojo a Federico Giacone bajo los tres palos y en el fondo a Nicolás Barrera, Maximiliano Biasusi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú, mientras que la línea de volantes estuvo integrada por Sebastián Bonfili, Jair Soloaga y Emanuel Sarati por la izquierda, dejando a Gabriel Bustos suelto y arriba la dupla conformada por Esteban Selpa y Jeremías Asencio.
Lo que pretende Márquez es ratificar lo hecho en el arranque del certamen, y no quiere sorpresas ante un equipo que necesita los tres puntos para salir del sótano. Por esa razón, ayer en el primer ataque que recibió la defensa que jugara el domingo paró la práctica y comenzó a dar indicaciones para que estén atentos y concentrados. El entrenamiento vespertino sirvió para eso, para indicar y corregir errores que en el partido correspondiente a la 3ª fecha puede costar muy caros.
Boxing, por su parte, buscará comenzar a sumar debido a que en el arranque del certamen perdió con Florentino Ameghino, por la mínima diferencia y en el cierre del encuentro, y en la segunda fecha tuvo libre. El plantel tiene pensado emprender viaje rumbo a Comodoro Rivadavia hoy a última hora para llegar mañana, y poder descansar bien para el partido del domingo en el barrio Industrial.

Programa de la 3a fecha
ZONA A
Domingo
- 15:30 Huracán vs Boxing.
- Arbitro: José Luis Soto (Trelew). Asistentes: Nicolás Díaz y Daniel Quevedo (Trelew).

- 15:30 Jorge Newbery vs. Florentino Ameghino 15:30
- Arbitro: Alejandro Sepúlveda. Asistentes: Luis Fimiani y Héctor Velardez

- 15:00 Camioneros vs CAI.
- Arbitro: Alejandro Graves. Asistentes: Carlos de Jesús Ramírez y Walter Domínguez (Río Gallegos).

- Libre: Estrella Norte (Caleta Olivia).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico