El Torino de Nazareno López se metió cuarto en el TC Pista

Fue en la primera clasificación que la categoría llevó a cabo en la "Catedral del automovilismo argentino". Marcelo Agrelo (Ford) se ubicó 18°, mientras que Gustavo Micheloud fue 23°. El mejor tiempo lo estableció el Dodge de Nicolás Pezzucchi.

El piloto comodorense Nazareno López (Torino) se metió ayer en el cuarto puesto durante la primera clasificación que el TC Pista llevó a cabo en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez" de Capital Federal, donde hoy se correrá la octava final de la temporada.
López estableció un tiempo de 1'36"057/1000 a 560/100 del mejor tiempo que fue marcado por el Dodge de Nicolás Pezzucchi (1'35"/497/1000).
El segundo lugar fue para Marcos Muchiut (Ford) con un registro de 1'35"574, mientras que tercero se ubicó Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet) con 1'35"943/1000.
Por su parte, Marcelo Agrelo (Ford) se ubicó en el puesto 18°, mientras que en su reaparición en la categoría, Gustavo Micheloud, quien es el tercer comodorense que participa de esta competencia, registró el 23° tiempo.
Los diez mejores lugares de la clasificación de ayer fueron ocupados por Valentín Aguirre (Dodge), Diego Verriello (Dodge), Jonathan Vázquez (Chevrolet), Pablo Costanzo (Chevrolet) y Juan Tomás Catalán Magni (Ford).
La actividad continuará hoy desde las 8:45 con la segunda clasificación, a las 12 se largará la primera serie, mientras que la segunda se efectuará media hora más tarde, a cinco vueltas cada una. La final está prevista para las 15:10 y se correrá a 20 vueltas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico