El torneo Amistad disputa su 4ª fecha

Luego de la confirmación del fútbol oficial para mediados de junio, el certamen amistoso continúa hoy con tres partidos. En la villa balnearia, Rada Tilly recibirá a la CAI, mientras que en Kilómetro 5, USMA se medirá con Portugués. En la ciudad de los lagos, Sarmiento se enfrentará con Huracán.

El tornero Amistad dará continuidad hoy con la 4ª fecha en Comodoro Rivadavia, y en Sarmiento. Si bien, en la semana se confirmó que el fútbol oficial volverá a mediados de junio, estos encuentros amistosos seguirán, al menos este fin de semana.
En la villa balnearia, Rada Tilly recibirá a la Comisión de Actividades Infantiles. El conjunto “aurinegro” viene de superar la fecha anterior 2-1 al “Depo”, mientras que la CAI tuvo fecha libre. En la semana disputaron un práctica de fútbol en el estadio municipal.
A su vez, en kilómetro 5, Unión San Martín Azcuénaga jugará con Deportivo Portugués en el sintético. El conjunto de Thiago Errazu festejó en su última presentación frente a Tiro Federal por 3 a 1, mientras que el “Lusitano” perdió con el “Globo” 1-0.
La 4ª fecha del certamen amistoso se completará con el cotejo que sostendrán en la ciudad de los lagos, entre el “Depo” y Huracán. El conjunto que dirige Javier Guerreiro viene de un traspié con Rada Tilly, y pretende dejar una buena imagen como local. El “Globo” festejó un triunfo el fin de semana pasado ante Portugués.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico