El Torneo "Amistad" llegó a su fin con tres partidos

Con triunfos para Deportivo Sarmiento, la Comisión de Actividades Infantiles y Tiro Federal se cerró la propuesta alternativa que llevaron adelante la mayoría de los clubes de fútbol de la capital petrolera que votaron en contra de la suspensión del fútbol hasta agosto.

Luego de volver a analizar la medida en la Liga de Fútbol de Comodoro , el fin de semana que viene retorna la competencia local con el clásico local entre Huracán y Jorge Newbery sin la presencia de público visitante.
Ayer al mediodía se jugó la última fecha del Torneo "Amistad", en la cancha de barrio cemento, donde Tiro Federal se quedó con el triunfo por 4 a 2 ante Rada Tilly. Mientras que por tarde Deportivo Sarmiento ganó en condición de visitante por 1 a 0 ante Deportivo Portugués. Y la Comisión de Actividades Infantiles hizo lo propio por 3 a 1 ante Huracán en el barrio Industrial.
Precisamente, Huracán y Jorge Newbery serán los protagonistas el próximo fin de semana de la vuelta del fútbol oficial cuando se juegue una nueva edición del clásico de la capital petrolera en el estadio "César Muñoz", sin la presencia de la hinchada visitante.
Del torneo "Amistad" de Comodoro Rivadavia participaron siete de ocho equipos que estuvieron en desacuerdo con la suspensión del fútbol por cien días. En total fueron cuatro fines de semana de competencia sin la presencia de efectivos policiales y sin incidentes.
Con el paso de las primeras fechas, los clubes que habían votado la suspensión (algunos de ellos jugaron amistosos) comenzaron a tambalear en la decisión adoptada. Sumado a la presentación de una agrupación de técnicos de fútbol que veían peligrar sus fuentes de trabajo. Y que en algunos casos se fueron quedando sin algunos de sus integrantes del cuerpo técnico.
Al final, hubo un nuevo consenso en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia con todos los presidentes de las instituciones deportivas. Y la competencia retornará en forma oficial este próximo fin de semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico