El torneo "Aniversario Comodoro Rivadavia" finalizó con total éxito

En Femenino, San Miguel de Río Gallegos dominó en las tres categorías, mientras que en Masculino, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se coronó campeón en U13, U15 y Huracán de Trelew ganó el título en U17.

El último domingo finalizó el 1er "Torneo Aniversario Comodoro Rivadavia" que organizó Gimnasia y Esgrima en conjunto con el Ente Autárquico Comodoro Deportes, Federación Deportiva y la Asociación de Básquetbol de Comodoro Rivadavia.
Los campeones de los certámenes fueron San Miguel de Río Gallegos en todas las categorías femeninas, mientras que en masculino fueron campeones Gimnasia y Esgrima en U13, en U15 y Huracán de Trelew en U17.
Las finales fueron disputadas por San Miguel de Río Gallegos-Escuela de Pico Truncado en femenino U13; Colegio Rosita Novaro de Puerto Varas-San Miguel en femenino U15 y Federación-San Miguel en femenino U17.
En tanto, las finales masculinas fueron en U13 y U15 entre Gimnasia y Esgrima blanco-Federación Deportiva, mientras que en U17 cerraron San Miguel-Huracán de Trelew.
Los campeones fueron San Miguel de Río Gallegos en todas las categorías femeninas, mientras que en U13 y U15 masculino se destacó Gimnasia y Esgrima. Del mismo modo, Huracán de Trelew hizo lo propio en U17.
Este torneo se organizó por primera vez de manera oficial y se busca que sea una costumbre en el calendario de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima para atraer a clubes nacionales e internacionales que se sumen a la disputa. Además, en el marco de la fecha que se lo quiere fijar es una oportunidad de medirse en medio de las pretemporadas.
En esta oportunidad el torneo reunió a Federación Deportiva, Municipal de Comodoro Rivadavia, Náutico de Rada Tilly, Escuela de Básquet de Pico Trucado, San Miguel de Río Gallegos, Huracán de Trelew, Germinal de Rawson y una delegación del Colegio Rosita Novaro de Puerto Varas Chile, además del local que se presentó con dos equipos. De esta manera, se disputaron más de 80 partidos con 400 jugadores femeninos y masculinos.
Finalmente, la competencia amistosa fue un verdadero éxito que afianzó los lazos de amistad y juego en equipo que se proponen desde las divisiones formativas de los diferentes clubes. Resta comenzar a preparar la siguiente edición que buscará ser superadora de la que acaba de concluir.

> Panorama
Femeninas
- San Miguel (RG) 35 / Escuela de Básquet (PT) 22 (U13).
- Colegio Rosita Novaro (Chile) 22 / San Miguel (RG) 34 (U15).
- San Miguel (RG) 29 / Federación Deportiva 19 (U17).

Masculinas
- Gimnasia y Esgrima blanco 47 / Náutico (Rada Tilly) 39 (U13).
- Gimnasia y Esgrima blanco 49 / Náutico (Rada Tilly) 21 (U15).
- San Miguel (RG) 30 / Huracán (Trelew) 47 (U17).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico